En TIAKUY somos una empresa comprometida de cuidado y protección del medio ambiente.
En TIAKUY siempre hemos dicho que lo antiguo duraba más que lo moderno y por eso hemos pensado como trabajaban nuestros antecesores, y es que, ¿una estructura bien hecha, porque no puede durar toda la vida?
Apostamos por poder sacarle el máximo rendimiento al mobiliario que podrán disfrutar nuestros cliente y cada vez que quieran cambiar de sofá, podrán ahorrar una parte de la fabricación ya que las estructuras siempre serán las mismas y así ayudamos a no exceder en materia prima a nuestro planeta.
Estilo y calidad
El sofá para exterior Tiakuy, nace pensando en poder hacer con 2 estructuras las máximas combinaciones posibles, así se podrá sacar el máximo partido a cada pieza.
Un estilo diferente donde quedan unos huecos libres si no se ponen brazos y resulta que este espacio es perfecto para poder tener movilidad con los codos y así poder utilizar perfectamente tanto móviles, tablets o libros sin molestar a nadie.
Estrategia del equipo
TIAKUY tiene una misión clara y es que todas las casas con terraza puedan sacarle el máximo provecho, adaptando los sofás al espacio y momento de cada familia, un sofá se puede aprovechar siempre y es que, quién no quiere estar cómodo y tener cómodos a su familia y amigos.
Nuestra visión es que todas las familias que tengan un espacio exterior donde disfrutar, puedan tener un sofá con una comodidad alta y una despreocupación en el mantenimiento que puedan vivir felizmente.